CONSIDERACIONES GENERALES
 

La DIETA DE GUADALUPE, es un programa de alimentación integral, para bajar de peso y restablecer la salud, que se basa en una combinación de alimentos, científicamente balanceada, que provoca la movilización de la grasa acumulada,  disminuyendo de este modo el peso y reduciendo las medidas del cuerpo.

 
 
BASES MÉDICAS DE LA DIETA
 

Para  obtener esos resultados sorprendentes, hemos escogido alimentos que se ajustan a los parámetros de salud optima, esto es: eliminando las grasas saturadas;  seleccionando los tipos de carbohidratos, disminuyendo  la sal,  utilizando alimentos que contienen  abundantes fibras, antioxidantes y vitaminas, y sobre todo que estén presentes los tres grupos alimenticios; PROTEINAS GRASAS Y CARBOHIDRATOS, en proporciones adecuadas y equilibradas.

 

BENEFICIOS  EN LA SALUD

 

La alimentación diaria de nuestro plan de dieta, provoca múltiples beneficios para la salud.

- La pérdida de peso y reducción de medidas, con resultados que se ven desde la primera semana que empieza nuestra dieta.

- La persona siente más agilidad y bienestar.

- Psicológicamente es mas positivo al ver cambiar su apariencia.

- Actúa beneficiosamente en Diabéticos, Hipertensos, Cardiópatas, Embarazo y post parto, problemas hepáticos y digestivos.

- Produce rejuvenecimiento de piel cabello y mucosas.

- Por su contenido, puede evitar la aparición de diferentes tipos de cáncer, y ayuda al restablecimiento del paciente en tratamiento.

 
BENEFICIOS EN LOS HIPERTENSOS
 

Hay un descenso de la presión arterial:
a). Porque cada menú contiene alimentos frescos y naturales que promueven la eliminación del exceso de líquidos retenidos anormalmente por nuestro organismo.               
b). Porque disminuye la resistencia periférica al disminuir el volumen corporal.

*La normalización  o control de la presión arterial,  libra al individuo de sufrir ataques cardiacos,  derrames cerebrales, y daño de órganos internos.

 

BENEFICIOS EN EL METABOLISMO DE LAS GRASAS

 

Hay un descenso de los niveles de grasas en la sangre, como colesterol y triglicéridos, porque la dieta elimina las comidas con grasas saturadas y “trans”, utilizando solo aquellas necesarias para la elaboración de hormonas y metabolitos necesarios para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo.

Hay un aumento del colesterol “bueno” HDL, que es el compite con el colesterol malo LDL, y evita así la acumulación de grasas en las arterias, evitando infartos cardiacos y cerebrales, y disminuyendo la resistencia arterial, evitando la hipertensión y el envejecimiento cerebral. En la preparación de nuestros menús, se utiliza alimentos y aceites ricos en omega 3.

 

BENEFICIOS EN EL SISTEMA INMUNOLOGICO

 

Los alimentos que se utilizan para preparar nuestros platos, contienen grandes cantidades de  antioxidantes, que eliminan los radicales libres, que son los responsables de incontables enfermedades y el cáncer, es decir que nuestras comidas estimula al sistema inmunológico, y  restaura la integridad celular, produciendo rejuvenecimiento de la misma, que se traduce por un rejuvenecimiento también de nuestro cuerpo en general: piel, cabello, mucosas y órganos internos.

 

BENEFICIOS  EN EL SISTEMA DIGESTIVO

 

Se mejora el proceso digestivo, induciendo a la no acumulación de gases después de comer,  y restablecer el hábito de la defecación.  Hemos recibido testimonios de haber desaparecido en estreñimiento crónico, después de ingerir nuestra comida, la que además de ser fresca, sana, nutritiva y equilibrada, contiene alimentos ricos en fibra, que evita la aparición del cáncer de colon.
 
 

BENEFICIOS  PARA  LOS  DIABETICOS

 

Como se explico anteriormente, los menús de la dieta selecciona en forma acusiosa los carbohidratos usados, esto es, eliminando aquellos que provocan un aumento del azúcar en el torrente circulatorio,  con el fin de lograr una disminución  y a la larga una estabilización de los niveles de glicemia en la sangre.

En nuestra extensa experiencia,  tenemos testimonios innumerables de clientes diabéticos, que  comiendo nuestra dieta,    han dejado de usar insulina, otros que han disminuido la toma diaria de los medicamentos que controlan su diabetes, y  otros, que su medico simplemente  suspendió se tratamiento oral, porque los niveles de azúcar se estabilizaron.

No solo consiguieron la normalización de sus cifras de glicemia, sino que los exámenes de laboratorios en general estuvieron excelentes.  Este detalle ha permitido que los médicos especialistas nos refieran a sus pacientes, y lo que es mas, ellos mismos han tomado  nuestra dieta.

El uso adecuado de los grupos alimenticios en especial el de los carbohidratos han restablecido la quebrantada salud de los diabéticos que comen nuestros menús, habiéndose  convertido en una dieta especial para estos enfermos.

Back to Top
 
 
 
 
 
@guadalupediet
dietadeguadalupe
Guadalupe's Diet
guadalupedieta
 

 

A nombre de la Dieta de  Guadalupe, les doy una cordial bienvenida, al interesante mundo de la medicina aplicada a la alimentación, ya que de la manera en que Usted se alimenta,  se refleja su estado de salud.

Dr. Diego Merizalde

Usted podrá consultar de algún tema, que tenga relación  de los alimentos  con su salud, así como también encontrara consejos que lo ayudaran a mejorar y a cuidar su bienestar general.

 
Leer Más Consejos del Médico.
 
 
>LOMITO DE CERDO CON PUERRO. Ver Receta
>AGUACATES RELLENOS DE POLLO. Ver Receta
>ENSALADA DE CAMARONES. Ver Receta

Guadalupe Gourmet Diet. All Rights Reserved.
Powered By MGD. 2008