Dr. Diego Merizalde

Desde esta sección, podemos responder a preguntas e inquietudes relacionadas  a La Dieta de Guadalupe y asesorarte  para que tengas éxito con tu programa de alimentación:

- Aclarar cualquier duda  relacionada a nuestro programa de dieta.

- Responder a todas tus interrogantes relacionadas a la esfera nutricional y metabólica.

 

- Enseñarte los beneficios y perjuicios de los alimentos, las fuentes principales de donde se obtienen, su valor calórico, etc.

- Informarte sobre diferentes planes de dieta, según tus necesidades o problemas médicos, tales como; obesidad, diabetes, cardiopatías, enfermedades digestivas, hipertensión arterial, embarazo, puerperio (post parto), etc.

- Diseñarte tu programa especial e individual de dieta.

 
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
 

Es nuestro objetivo, que se conozca todas aquellas interrogantes con relación a nuestra dieta, y responderemos a las preguntas más comunes:

 

¿Qué es La dieta de Guadalupe?

Es un programa de de dieta, que consiste en una combinación de alimentos, científicamente balanceados, para provocar una movilización de la grasa acumulada en el cuerpo, provocando perdida de peso y reducción de medidas.

¿En esta dieta se recibe comida preparada?

La respuesta es SI. Las personas que viven en las áreas anteriormente señaladas de Miami, reciben en su casa o en su lugar de trabajo, dos comidas frescas, deliciosas y  sanas, que harán en Ud. los beneficios ya detallados.

Si vivo en otra Ciudad o Estado, ¿Puedo beneficiarme con este plan?

SI. Ud. puede inscribirse online, y recibir un programa diseñado exclusivo para sus necesidades.

¿Puedo prepararme yo mismo mi comida?

SI. Las recetas que Ud. reciba, son fáciles de preparar, además se hacen en un tiempo muy corto.

¿Es necesario un plan de ejercicios físicos?

Se ha comprobado que una rutina determinada de ejercicios físicos ayudan al bienestar de nuestro organismo, y es conveniente realizarlos. Sin embargo  nuestros no lo exigimos como indispensables, ya que nuestro programa de dieta por si solo tiene resultados absolutamente satisfactorios.

¿Se recibe asesoría en este programa de dieta?

Ud. recibirá asesoría constante todo el tiempo en que este haciendo la dieta, y estamos listos para responderle cualquier inquietud.

La Dieta de Guadalupe solo sirve para bajar de peso? 

La respuesta es NO.  Como se había mencionado anteriormente, es ideal para casos de Diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto, enfermedades digestivas, embarazo, puerperio, entre otras.

Si estoy con poco peso, ¿puedo hacer La dieta de Guadalupe?

La respuesta es SI.  Como se explico anteriormente, los menús, además de ser equilibrados y deliciosos, son extremadamente nutritivos, y para este caso especifico, a la comida se le adiciona un complemento nutricional.

¿Cuales son los grupos por edades los más opcionados?

No hay una edad especifica para iniciar este régimen dietético, desde  niños, jóvenes, adultos, e incluso ancianos, son felices cuando están comiendo esta dieta, por su sabor, y por los resultados. 

 
Back to Top

Guadalupe Gourmet Diet. All Rights Reserved.
Powered By MGD. 2008

 
 
   
Nombre:
   
Email:
   
Edad:
   
Sexo:  
Femenino Masculino
   
Fecha de Nacimiento:
Dia Mes Año
   
Peso:  
Libras Kilos
 
Estatura:  
Pies Pulgadas
Metros Centimetros
 
Alergias:  
 
Enfermedades Importantes:
   
Fecha:  
   
 
 
 
 
 
 
@guadalupediet
dietadeguadalupe
Guadalupe's Diet
guadalupedieta
 

Guadalupe Gourmet Diet. All Rights Reserved.
Powered By MGD. 2008